26 de febrero de 2009

Becas de Postgrado para Españoles y Latinoamericanos.

Becas de estudios de Postgrados dirigidas a latinoamericanos y españoles para cursar estudios de Master en Oxford Brrokes University. 

La dotación de la beca es de 3.000 ó 5.000 libras y cubre el 10% del coste de matriculación. 

La duración es de un año y el plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de junio de 2009.

Se concederán tres becas anuales, de hasta un máximo de 3.000 libras cada una y laOxford Brookes University también cubre un 10% de los gastos de matriculación.

Duración de la beca: 1 año.

Requisitos para solicitar la beca

Para la solicitud de estas becas se requiere:

1. Ser nacional de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Portugal, Puerto Rico, España, Uruguay o Venezuela.

2. Estudiar o estar titulado en alguna de las universidades que participan en el programa "Santander Universidades".

3. Estar en posesión de una oferta formal emitida por Oxford Brookes University para cursar estudios de Master en Oxford Brookes, en el siguiente año académico.

4. Provenir de una universidad que participe en el programa "Santander Universidades".

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!

me devuelven los mails que te envío. Me gustaría que hablaramos sobre un tema de publicidad en tu blog, ¿puedes ponerte en contacto conmigo?

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Noemy dijo...

Estimado blogger,

Mi nombre es Noemy García y he ojeado tu blog. Me gustaría saber si estarías interesado en participar en una campaña de comunicación relacionada con la educación superior. Tu cometido sería publicar un post a cambio de una gratificación económica. Si te gusta la idea o tienes dudas, puedes contactarme a través del correo electrónico.

Un saludo,

Noemy García

cursos de ingles en londres dijo...

Esto es muy positivo, que se de la oportunidad de acceder a una beca para seguir capacitandose y además puede servir para perfeccionar el idioma que también es muy requerido por las empresas actuales.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ROSA SOY ODONTOLOGA DE COLOMBIA, ME GUSTARIA HACER UNA ESPECIALIZACION EN ORTODONCIA Y APRENDER INGLES.SERIA MUY POSITIVO QUE ME DIERAN LA OPORTUNIDAD DE ACCEDER A UNA BECA PARA CAPACITARME.

cursos de idiomas en el extranjero dijo...

Hola,
Para todos aquellos que piden más información sobre becas y cursos de idiomas en el extranjero les invito a que exploren nuestra web (http://www.ilplanguage.com) y se informen a través de las noticias que publicamos. Todo sin compromiso alguno.
Un saludo y espero haberles sido de ayuda.

Anónimo dijo...

Hola, estaba buscando en tú blog algo no solo de post grados yo quiero estudiar mi carrera completa en Londres, me queda un año para terminar mis estudios de colegio soy de Chile y me gustaría estudiar derecho.
Si tu pudieras decirme algunas universidades, los costos de vivir ahi y creo que lo más importante es si los abogados son solicitados y bien pagados en Londres.
Porfavor ayudame
Gracias