24 de octubre de 2008

Becas OEA de Desarrollo Profesional.

Estas BECAS están dirigidas a titulados universitarios que estén interesados en realizar estudios para Desarrollo Profesional. Las becas pueden ser para cursos a distancia o presenciales en el país de elección del candidato. La dotación cubre costes de matrícula y viaje (para los cursos presenciales) y el plazo para presentar las solicitudes varía en función del país y del curso elegido.

Requisitos:

- Ser ciudadano o residente permanente de alguno de los Estados miembros de la OEA (Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Grenada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela).

- Los candidatos deben cumplir los requisitos indicados en la convocatoria del curso.

- Los candidatos deben demostrar proficiencia en el manejo del lenguaje en que se da el curso.

Para más información: Portal Educativo de las Américas.

Para complementar esta información puedes leer sobre experiencias de estudiantes o buscar una beca...también hay descripciones de algunas ciudades para que vayas preparando tu plan de irte a estudiar fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es aby y este año me graduó pero quiero ir a la universidad pero mis padres no me pueden seguir dónde los estudios y me gustaría sacar psicología y quería saber si las becas que brindan la universidad pueden abarcar para esa materia y si las becas son para otro país o para aquí mismo en honduras