18 de agosto de 2008

Resumen de los últimos posteos III

En nuestras entradas recientes hemos comentado acerca de diferentes temas y Experiencias relacionados con las Becas, Cursos y Postgrados;

- Pasos a seguir para estudiar con una beca en el extranjero II: Deberías establecer un cronograma para alcanzar a cumplir con los trámites y requisitos en las fechas previstas. Cada institución de educación superior exige documentos distintos y varían según el país y el programa de estudios...(leer más)

- Beca para matrícula de Doctorado y Postgrado: Pueden postular estudiantes extracomunitarios que el curso 2008-2009 quieran iniciar un máster oficial o un programa de doctorado en España. (leer más)

- Experiencia en cursos de formación I: Cuando vivia en Barcelona, me encontraba trabajando de manera free-lance en la creación de unos planes de negocios para un documental y una película de ficción. Por lo mismo, quería estudiar algo relacionado con esto, que me permitiera conocer un poco más la industria española...(leer más)

- Becas de viaje para investigadores: El objetivo de está beca es el desarrollo de estancias cortas de investigadores predoctorales y postdoctorales en grupos de investigación de otros países con el propósito de realizar una investigación en colaboración...(leer más)

- Experiencia en cursos de formación II: Me dí cuenta que necesitaba especializarme un poco más, por lo que tuve que comenzar a buscar "algo" para estudiar. Miré postgrados, masters, MBA, hasta que encontré unos cursos de formación en marketing on-line; "Curso Google Ad Words", "Curso Google Analytic" y "Seminario de Posicionamiento Web"...(leer más)

No hay comentarios: